Domingo, 17 de Diciembre del 2017

16.06.2017 | Vivienda y Hábitat

Más viviendas en Vicente López

En Vicente López, se firmaron tres convenios para la terminación de viviendas, infraestructura y obras complementarias para los vecinos del municipio. La inversión del Estado Nacional para la reactivación de estas obras es de más de 110 millones de pesos.


El anuncio fue hecho tras una recorrida de las obras por los barrios Gándara y 7 de Mayo, con la participación del secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Luego de la firma Amaya expresó: "Es una alegría muy grande estar nuevamente en este hermoso municipio que gobierna Jorge Macri”. “Estamos trabajando en conjunto  Nación, provincia y el municipio para que más familias de Vicente López cumplan el sueño de la casa propia", finalizó.

Las obras para Vicente López incluyen la terminación de 112 viviendas, infraestructura y obras complementarias para los barrios 7 de Mayo, Gándara y Las Flores.

Por su parte el intendente Macri destacó que la firma de estos acuerdos “es un aporte importante que hace Nación para poder recuperar estas obras, este es un pasito más en el camino de avanzar hacia pobreza cero". A su vez agradeció a los vecinos que “han sabido esperar y nos han ayudado a cuidar la obra”, y señaló: “no se trata solo de obras, se trata de recuperar sueños y realidades”.

Estuvieron presentes durante la recorrida la diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires Soledad Martínez y demás funcionarios nacionales y municipales.