Sábado, 29 de Abril del 2017

19.04.2017 | Asuntos Municipales

Maquinaria para restaurar desagües pluviales en municipio de Chaco

El Gobierno Nacional firmó un convenio que forma parte del "Programa de Desarrollo Local" con el municipio de chaqueño de Laguna Limpia, por el que la comuna adquirirá una retroexcavadora para solucionar los problemas en los desagües pluviales que se ocasionaron por las grandes lluvias en la zona.


El "Programa de Desarrollo Local" es una de las herramientas que presenta la Secretaría de Asuntos Municipales para potenciar el crecimiento de los municipios y que puedan generar trabajo de calidad para sus vecinos. 

Además, la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, aprovechó la firma del convenio en la Provincia para visitar diferentes obras que se están llevando adelante en el departamento de Bermejo. Ayala recorrió la zona del Lote 5, en la que se están realizando tareas de electrificación rural en áreas productivas, desde La Leonesa hasta Puerto Eva Perón, la estación transformadora de la localidad de Lapachito y el muelle del Puerto Las Palmas, obras financiadas por el Estado Nacional en articulación con el gobierno provincial.