Sábado, 27 de Mayo del 2017

16.02.2017 | Asuntos Municipales

Maquinaria para arreglar calles y nivelar terrenos en Humahuaca

El Gobierno Nacional firmó un convenio de Programa de Desarrollo Local con el municipio jujeño de Humahuaca para financiar una motoniveladora, maquinaria que le permitirá realizar tareas de arreglos de calles y nivelación de terrenos. La nación aportó un monto de $1.853.045.


Luego de la firma, la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, dijo que “nuestro deber es llevar el Estado a cada rincón del país y estamos a disposición de cada intendente para trabajar juntos en beneficio de todos los argentinos”. La funcionaria nacional resaltó que “cada pueblo tiene su historia, sus necesidades y sus urgencias, y es por eso que nuestra secretaría ofrece programas con el objetivo de solucionar lo urgente y planificar el futuro de cada pueblo”.

Por su parte, el intendente de la localidad jujeña Aldo Herrera, señaló que “la obtención de esta motoniveladora es un gran noticia para nuestra localidad, ya que es una maquinaria de gran porte que nos solucionará diversos problemas como el arreglo de calles y en diversas obras que se emprendan en Humahuaca”.